Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Con esta actitud no se irá a ningún lado”

Alfaro, en el Córdoba-Lugo | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

El “perdón” como punto de partida para el análisis de una situación insostenible. Alfaro, otro de los hombres importantes del vestuario, ha transmitido su sentir hacia la afición “por la temporada, el partido y la imagen ofrecida” contra el Lugo. Pese a que quedan dos meses por delante, el onubense ha reconocido que “hay que ser realistas” y que “con lo mostrado y esta actitud no se irá a ningún lado”. Por ello, el jugador blanquiverde ha apelado a la “lucha” para salvaguardar “la dignidad y el escudo”, dos elementos muy tocados desde tiempo atrás.

El medio no ha querido “tirar la toalla” y ha recalcado que deben hablar “en el verde” y no “fuera de él”, algo que llevan haciendo “todo el año”. Alfaro ha declarado que muchas veces no son “conscientes ” de lo que tienen detrás y lo que representan, motivo por el cual “salen encuentros como el de Lugo, Elche o Extremadura”. El grupo, que tenía “nivel” a su juicio, no ha sabido reflejarlo durante el campeonato firmando un año “de mierda”.

En la búsqueda de excusas no ha figurado para el centrocampista el tema de los impagos. “Eso es una cosa al margen que influye más a los trabajadores al tener más necesidad”. Los jugadores, bajo su punto de vista, son “unos privilegiados” aunque esta campaña sea “una pesadilla” a nivel particular. La “humildad” para reconocer que han fallado también le ha llevado a ser crítico con sus compañeros. “El que no quiera estar, que se baje del barco y quien quiera que reme”, ha expuesto al ser cuestionado sobre el compromiso del vestuario.

Para acabar, Alfaro ha comentado que solo quería “irse a casa y taparse la cabeza”. A partir de mañana intentarán reflotar una embarcación que hace aguas por todas partes.

Etiquetas
stats