Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abel: “El equipo está preparado para competir en un partido vital”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Entran en la convocatoria Patiño y Damián, mientras que Rennella y Caballero causan baja por permiso del club y por sanción, respectivamente

Ahora toca la liga. Los hombres de Berges, que hoy han vivido la última sesión de entrenamientos antes del partido ante el Xerez, necesitan recuperar el crédito liguero en El Arcángel. En este sentido, el jugador Abel Gómez, que con probalididad ocupará el puesto de Caballero (baja por sanción), ha explicado que a pesar de los pocos días con los que han contado para recuperar fuerzas, “nos ha dado tiempo y estamos preparados para competir”.

Abel, que junto a Alberto, Saizar, Fernández, Fuentes, Cristian, Kiko, Gaspar, Aguilar, López Garai, López Silva, Damián, Dubarbier, Pedro, Fede, Joselu, Patiño y Pepe Díaz forma parte de la lista para el partido liguero, no obstante, ha matizado que el conjunto jerezano será un “rival muy difícil y complidaco”.

Sobre los hombres de Esteban Vigo, que prevén desplazar hasta dos centenares de personas a tierras cordobesas con motivo del derbi, el centrocampista blanquiverde ha comentado el hecho de que “ha mantenido contactos” con algunos ex compañeros, aunque sin detallar sobre cómo puede venir el rival.

En referencia a su situación personal, Abel ha detallado que “uno siempre está dispuesto a jugar” y que mañana “no nos queda otra que ganar”.

De igual manera, también ha destacado la “confianza” que le supone el que el míster haya contado con él para los últimos encuentros. Sobre estos, ha explicado que “las cosas no han salido bien, tenemos que intentar mejorar”.

Por último, el jugador, ha calificado la contienda liguera como de “muy importante” tras dos resultados “muy negativos”. En este sentido, ha asegurado que el partido es “vital para poder estar ahí arriba”.

Etiquetas
stats