Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Abad aún ausente y Erik fuera del plan

Erik Expósito y Andrés Martín en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

No hay semana sin cambios para el Córdoba CF, que volverá a afrontar una jornada liguera con modificaciones de inicio. Eso sí, la principal -y más positiva- variación para los de José Ramón Sandoval viene dada por los resultados obtenidos en las últimas semanas, que han supuesto un lavado de cara en la plantilla, además de proporcionar una dosis extra de optimismo. El técnico de Humanes no podrá repetir once el próximo domingo en Son Moix frente al Mallorca (18:00) debido a la baja por sanción del delantero Federico Piovaccari. No obstante, todo indica que ese será el único cambio que proyecte sobre el césped el conjunto blanquiverde, dado el excelente rendimiento del resto de integrantes.

Varios jugadores se postulan como firmes sustitutos del ariete italiano, aunque uno de ellos sobresale con más fuerza que ninguno. Jovanovic fue sin duda la gran estrella del último duelo en El Arcángel. Su salida mediado el segundo tiempo -y con un hombre menos los califales- supuso una auténtica revolución en las filas locales, ya que sus dos goles y una asistencia sirvieron para voltear el electrónico y firmar la remontada en un tramo final de infarto. El serbio ha sido el jugador elegido de manera más recurrente por Sandoval en la posición de falso nueve, aunque por dicha demarcación también pugnarán Jaime Romero -jugó ahí tras la expulsión del delantero de Gallarate- y el joven Andrés Martín. El que no podrá ser de la partida es Erik Expósito, que se queda fuera por decisión técnica.

En la portería sí que se han disipado las dudas. Marcos Lavín seguirá defendiendo una semana más la meta blanquiverde, puesto que Carlos Abad continúa de baja por problemas físicos, sobre los cuales ha dicho el preparado madrileño que “no hay lesión, sino una sobrecarga. Podría llegar, pero muy justo. Sería arriesgar y poderlo perder dos meses”. El resto de integrantes que verán el encuentro desde la grada son Sebas Moyano, Bambock, Quezada y Jesús Valentín.

Así las cosas, la expedición cordobesista partirá el sábado a primera hora de la mañana hacia Mallorca, donde llevará a cabo la última sesión de entrenamiento antes del partido. Sandoval podrá contar con Marcos Lavín, Alberto, Aythami, Loureiro, Quintanilla, Fernández, Luis Muñoz, Javi Galán, Vallejo, Blati Touré, Quim Araujo, Javi Lara, Aguado, Jovanovic, De las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro y Andrés Martín.

Etiquetas
stats