Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'We are young' cuela a Queen, Bob Marley y Queen en una escolanía

Redacción Cordópolis

0

El Gran Teatro acoge el sábado el último espectáculo del joven corso del Conservatorio Profesional del Música

Las escolanías ya no son lo que eran. El Conservatorio Músico Ziryab tiene una y los críos que la componen ya no dedican sus voces a los cantes sacros y de capilla. En esta modalidad de coro hace tiempo que se colaron géneros como el musical de Broadway, el pop o el rock. Estilos mucho más cercanos al público actual. Lo ha explicado este miércoles el director de la escolanía, Javier Sáez-López, en la presentación del próximo concierto del conjunto, We are young, este sábado en el Gran Teatro..

“Va a ser un concierto muy especial que va a gustar mucho a todos la familia. vamos a tener folk, soul, pop, musicales...”, ha señalado. Una rápida ojeada por el programa atestigua lo que dice. Los integrantes del coro cantarán Over the Rainbow, de Harol Arlen, California Dreaming, de The Mamas&The Papas, el Rolling in the deep, de Adele y el Somebody to love, de Queen, entre otros temas.

El espectáculo We are young de la escolanía del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba tendrá lugar el sábado 22 de marzo a las 20.30 en el Gran Teatro, a las 20.30. El precio de las entradas es de 6 euros.

Etiquetas
stats