Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Twanguero cita en el Hangar a fanáticos de su guitarra

Imagen promocional de El Twanguero.

Redacción Cordópolis

0

Después de acompañar a artistas como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia y de ganar dos Grammy latinos, el instrumentista actúa en Córdoba para presentar su nuevo disco

El Twanguero convoca en el Hangar este jueves a públicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo. Después de acompañar a artistas como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia y de ganar dos Grammy latinos, el instrumentista actúa en Córdoba para presentar su nuevo disco: Pachuco.

El “prócer de la guitarra” como fue apodado por la prensa estadounidense, obtuvo su primer guitarra a los 6 años y ha lanzado su carrera solista hace dos. Pero en esta breve carrera ha cosechado grandes logros: discos como Pachuco y Argentina Songbook (Warner Music), giras por España y América del Sur y del Norte, excelentes críticas de prensa, y convertirse en Artista Internacional Gibson y Bigsby, entre otras cosas.

En 2015 Twanguero presentó su último álbum, lleno de ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang Latino.

Etiquetas
stats