Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes mono de pelis pero te duele la cartera? ¡Vuelve la fiesta del cine!

.

Redacción Cordópolis

0

Multicines El Guadalquivir y Cinesur El Tablero se unen a las tres jornadas de mayo con precios de entradas reducidas

Vuelve la Fiesta del Cine. Tres días de mayo donde podrás ver películas por solo 2,90 euros la entrada. El lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo, la veda se abre para los cinéfilos más aguerridos. La fiesta es en toda España, pero en Córdoba se podrá disfrutar en las dos únicas salas que sobreviven: Multicines El Guadalquivir y Cinesur El Tablero.

Para participar sólo tienes que rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez te hayas registrado correctamente, te enviamos tu acreditación al e-mail que nos hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso, cuando vayas a disfrutar la película.

Ni las personas mayores de 60 años ni los menores de 14 no es necesario que se registren en la web. Podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad para acceder al precio reducido durante los días de la promoción.

Etiquetas
stats