Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Suspenden el festival benéfico en el que iba a actuar Camela

Cartel del disco que Camela iba a presentar en el concierto.

Alejandra Luque

0

La organización del Festival Benéfico por Nepal, en el que iba a actuar el dúo Camela, ha suspendido el evento. Tal y como han afirmado desde la asociación Amigos del Nepal, “por razones ajenas a la organización y a los artistas que participan en el festival, nos hemos visto obligados a cancelar el concierto”.

En este festival, Camela iba a presentar su último disco, Me metí en tu corazón. Sin embargo, la ocasión tendrá que esperar. Asimismo, junto a Camela, en este concierto solidario también iban a actuar Pedro Morales -concursante de la tercera edición de La Voz Kids-, Francisco Prieto Currito, Claudia La Chispa y las participantes del programa Fantastic Dúo Ana y Alicia.

Los fondos iban a ir destinados a ayudar al pueblo nepalí y a los orfanatos de Katmandú. La devolución del importe de las entradas podrá realizarse a partir del día 1 de noviembre en los puntos donde hayan sido adquiridas.

Etiquetas
stats