Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Córdoba, en la nueva serie de TVE

Susana Córdoba en una serie de TVE.

Alejandra Luque

0

La actriz cordobesa Susana Córdoba aparecerá de nuevo en la pequeña pantalla. Y no será únicamente en El Ministerio del Tiempo, donde la actriz interpreta el papel de Elena, sino por su papel en la nueva serie de TVE, Traición. La ficción de Televisión Española, puesta en marcha con la colaboración de Bambú Producciones, tendrá una temática vinculada al mundo de los tribunales y en ella la cordobesa interpreta el papel de Miriam, una juez instructora.

Tal y como señalan desde TVE, la serie contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. La cantante y actriz Ana Belén y el actor Helio Pedregal interpretan a Pilar y Julio, los patriarcas de la familia, conformada también por sus cuatro hijos -Almudena (Nathalie Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña- y sus familias.

El argumento de Traición arranca cuando Julio reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal, situación que le llevará a realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto que afectará a todos.

Junto a este elenco, Susana Córdoba también estará acompañada de Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena; Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena; Beatriz (Begoña Maestre), esposa de Roberto; Víctor (Israel Elejalde), marido de Isabel y contable de la empresa; Rafa (Eloy Azorín), contable del bufete de abogados; y Carlos (Antonio Velázquez).

Aunque la serie comenzó a rodarse a principios de agosto, se prevé que la fecha de emisión sea el próximo otoño. Traición se suma, así, a la quinta serie realizada por TVE y Bambú Producciones tras las emisión de Guante Blanco (2008), Gran Reserva (2010-2013), Gran Reserva, el Origen (2013) y Seis hermanas (2015-2017).

Etiquetas
stats