Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres cantar en un musical de Queco? ¡Tienes otro casting!

El compositor, cantante, productor y empresario estrenará un musical con el nombre de su escuela de canto | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La academia Yo Canto prepara un espectáculo para la Noche Blanca del Flamenco con temas inspirados en lo andalusí

Nuevo casting en Córdoba. ¿Tienes buena voz, sentido del ritmo y, en definitiva, te gusta cantar con duende? Pues puedes probar suerte y tratar de formar parte del nuevo musical que la academia de artista de Queco, Yo canto, prepara en Córdoba. Se trata de una nueva colaboración con la Noche Blanca del Flamenco y Casa Árabe. El espectáculo, titulado Yo canto, Al Ándalus, aunará los palos propios de este arte con los ritmos de raíz andalusí.

Para formar parte del elenco de artistas, la academia convoca audiciones el próximo 6 de abril a las 17:00 en su sede de la Avenida del Gran Capitán, 46. La convocatoria está abierta para todos los mayores de 16 años que se sientan con ganas de mostrar su arte sobre las tablas. Para apuntarse, solo hay que llamar al 957 085 736. El 7 de abril, a las 17:00, se hará otro casting en la sede de la academia en Málaga. Si se quiere participar en esa prueba, hay que llamar al 952 025 484. El plazo para inscribirse termina el martes 5 de abril a las 21:00.

Se trata de la segunda colaboración de la academia de Queco con la Noche Blanca del Flamenco. El año pasado, la escuela de artistas ya convocó un casting similar para el espectáculo Yo canto, flamenco.

Con un plan de estudios “innovador, exclusivo y personal”, Yo Canto posee un método de enseñanza desarrollado por el propio Queco. De hecho, cuenta con Liliana Aracil y Miguel Mazo como profesores, vocal coaches de artistas como Pastora Soler, Manuel Lombo, Abraham Mateo o algunos de los chicos de Operación Triunfo.

Los cursos, de dos horas semanales, comenzarón el pasado 15 de septiembre en Córdoba. Los alumnos están divididos en tres niveles y en tres bloques: técnica vocal, escenario y estudio de grabación. Esta primera escuela también ofrece teoría y práctica del flamenco, psicología musical, terapia de voz, master class y clinic, además de acompañamiento básico de piano y de guitarra. Además, Yo Canto dispone de un estudio de grabación propio, La Recordbox, que permite evaluar el aprendizaje de los alumnos y la práctica de la grabación con la tecnología más avanzada en la grabación de audio.

Etiquetas
stats