Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La productora cordobesa Cortijo films consigue tres galardones en 'SaludFestival'

.

Redacción Cordópolis

0

La productora cordobesa Cortijo films ha sido merecedora de tres galardones dentro de la edición especial del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud 'SaludFestival' por su campaña publicitaria 'Obra de arte', realizada para la empresa de Los Pedroches 'Mio 1898'.

Según ha indicado la productora en una nota, en concreto, la campaña 'Obra de arte' conquistó los premios Mejor Ejecución de Cine Publicitario, Mejor Eficacia en Spot Web y Mejor Creatividad en Contenidos de Marca dentro del evento 'SaludFestival'.

Así, Cortijo films comparte hueco en el palmarés con grandes agencias de reconocido prestigio como JWT y 3ways, además de empresas multinacionales como Nutribén, Mapfre o Pfizer, que se encuentran entre los anunciantes premiados en esta edición celebrada de manera digital.

La campaña 'Obra de arte', rodada en el mes de junio íntegramente en la ciudad de Córdoba, contó con un equipo de trabajo de más de 20 técnicos en su mayoría de la provincia. En el spot se utilizaron localizaciones como los baños de Popea o la biblioteca de la Fundación Cajasur, lugares que fueron vitales para la concepción final del anuncio.

'Obra de arte' supone “una gran llamada a la reflexión y el gusto por algo tan nuestro y único como el jamón Ibérico de bellota y representa un viaje a través de los sentidos mediante su consumo y disfrute”, ha indicado Cortijo films, que ha agregado que “cuenta con un uso cuidado del lenguaje audiovisual y la aplicación de los valores y filosofía de la marca en cada frame”. La aplicación de un lenguaje internacional y su mezcla con lo local destaca en esta producción que ya comienza a recibir sus primeros reconocimientos.

'SaludFestival' es un festival publicitario de carácter internacional donde se premia las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud. En concreto, tiene cabida publicidad que promocione productos y servicios en decenas de sectores englobados en grupos de alimentación, bebidas, salud, farmacia, higiene, limpieza, servicio saludable y alimentación/higiene animal.

Etiquetas
stats