Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La productora chilena Fernanda Arrau, protagonista del próximo Electronic Lunch

Fernanda Arrau.

Ramón Gutiérrez

0

La promotora cultural Electronic Lunch ha anunciado un nuevo picnic electrónico en el Centro de Creación de Andalucía (C3A) de Córdoba. Será el próximo sábado 11 de noviembre y volverá a ofrecer sesiones de música electrónica al aire libre, talleres y actividades infantiles y un punto de gastronomía.

Electronic Lunch está asentado en Córdoba desde hace casi cinco años como un plan de música electrónica para toda la familia en horario diurno. Para esta nueva edición, la promotora andaluza ha anunciado como cabeza de cartel a Fernanda Arrau, una dj-productora de origen chileno afincada en Madrid.

Desde el 2006 ha sido un nombre habitual en los clubes más importantes de su Santiago natal, contribuyendo al desarrollo de la escena underground actual tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica. Sus comienzos como DJ culminaron en su faceta de productora, para la que se sirvió de su experiencia en la pista de baile.

Así, bajo el respetado sello electrónico chileno Pirotecnia edita sus dos primeros trabajos Cambio/Fuera (2015) y A larga Distancia (2016) con una muy buena acogida, siendo nominada a mejor artista electrónica chilena en 2 ocasiones en los premios Pulsar (reconocidos premios de la música en Chile). Su sonido, que se ha publicados en sellos internacionales como Pets y Peach Discs, se desplaza entre el techno, house y electro, influenciada por los sintetizadores de la década de los 80, cajas brillantes y ritmos latinos.

La artista chilena estará acompañada ese día por los djs cordobeses Juani Cash y Salah, el productor y dj sevillano Marinelli y la jienense Andrea León, que completan una edición marcada por el house, el techno y los ritmos rotos.

Como siempre, los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita (con aforo limitado y acceso en orden de llegada) desde las 12:00 y disfrutar de las sesiones programadas hasta las 20:30. En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de Food Trucks con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida.

Etiquetas
stats