El productor Manu Bermejo presentará su nuevo disco en el Quiosco de la Música

Manu Bermejo.

El productor y dj Manu Bermejo presentará su nuevo trabajo, Hanna, este viernes en el Quiosco de la Música de Córdoba. Será un espectáculo en formato live y con visuales a cargo del artista audiovisual Juan, y que cerrará la programación del ciclo Planneo Al Fresco, de la Casa de la Juventud.

El concierto será grabado por la productora Night Room TV, que explica en un comunicado que se trata de la presentación del primer álbum de estudio del productor extremeño afincado en Córdoba.

Hanna, como así se titula el trabajo, tomará forma de cara al público en un concierto de música electrónica en directo de estructuras electrónicas, arpegios, sintetizadores analógicos y ritmo y baile a través de su TR 909 o Moog sub 37 entre otros aparatos.

Contará, además, con un despliegue audiovisual a cargo del artista multidisciplinar Juan, que define el trabajo que ha realizado exclusivamente para este concierto como “una experiencia integral y múltiple, donde a partir de imágenes propias dibujará un alegato de lo autobiográfico, un viaje que transita de lo emocional a lo desconocido, de lo humano a lo abstracto. Escenas que parten de la realidad para sublimarla.” 

El evento tendrá lugar este viernes 26 de Agosto, a partir de las 22:00 en el Quiosco de la Música (junto al Mercado Victoria) y la asistencia será gratuita.

Etiquetas
stats