Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pianista Alberto de Paz protagonizará un concierto “de cine” en una sala de Córdoba

El pianista y showman cordobés Alberto De Paz.

Juan Velasco

0

El pianista Alberto de Paz, acompañado del violinista Antonio Fernández, y la oboísta María Fernández, es decir, el trío Pasión por el cine, ofrecerán un espectáculo audiovisual en una sala de cine.

Será en los cines de El Tablero el próximo 21 de junio en dos pases: 19:30 y 21:30. Es un espectáculo con el que este trío celebra su 20 aniversario, y lo hace en una sala oscura con una gran pantalla.

En la partitura, notas y acordes de compositores como John Williams, Ennio Morricone o Hans Zimmer, entre muchos otros creadores de algunas de las melodías más conocidas y emocionantes de la historia del cine, reinterpretadas por el pianista, showman y creador Alberto de Paz.

Todo ello en un show en el que “música e imagen se funden, transportando al espectador a un mundo lleno de sensaciones, recuerdos y emociones”, según detalla Cinesur El Tablero, que explica que la interpretación es realizada por un trío musical (piano, violín y oboe) sincronizada con la proyección de imágenes de las películas correspondientes.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en las taquillas y en la web de Cinesur El Tablero.

Etiquetas
stats