Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Candela pone el broche final este sábado al 'Summer in Different' de Priego de Córdoba

Paco Candela | THE BORDERLINE MUSIC

Redacción Cordópolis

0

Paco Candela pone este sábado el broche final al programa Summer in Different de Priego de Córdoba con la presentación de su nuevo trabajo, Alma de Pura Raza, con el que el artista inicia una nueva etapa con su propio sello discográfico, Candelarte Records.

Así lo ha indicado The Borderline Music en una nota en la que ha detallado que Paco Candela (Mairena del Aljarafe, Sevilla, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo siete años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas.

Después de once discos de estudio y numerosos premios y reconocimientos, Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico 'Candelarte Records' y presenta 'Alma de Pura Raza', un disco que “promete no dejar indiferente a nadie”.

Etiquetas
stats