Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Operación Triunfo' lanzará al mercado dos canciones compuestas por Hugo y Rafa

.

Alejandra Luque

0

No sabemos si alguno de los dos concursantes que participan en Operación Triunfo -Hugo y Rafa- se proclamará ganador de esta edición o si tendrá una intensa trayectoria discográfica, pero lo que sí sabemos es que ambos verán cumplido uno de los sueños que siempre habían imaginado: tener una canción propia en el mercado.

Los profesores de la Academia, Noemí Galera y Manu Guix, fueron los encargados de transmitirle esta noticia hace unos días. Mientras que Rafa publicará Díselo a la vida -canción que interpretaron los concursantes en la gala 4 en el tema grupal-, Hugo grabará un trabajo que tendrá por título Demonios.

Las canciones escritas por Maialen, Bruno y Anne también estarán en el mercado, al igual que la de Javy, titulada Qué sabrá Neruda, que defendió en la última gala y que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. El siguiente en ver la luz será Díselo a la vida, que estará disponible a partir del próximo viernes.

Por otro lado, la de Anne es una composición que se llamará Salté mientras que la canción de Maialen es una de las dos que ha mostrado a Manu Guix en una clase de composición, Oxitocina. En el caso de Bruno, que tocó tres canciones propias el día en que los profesores les comunicaron la noticia, la elegida para salir al mercado es la que cantó en castellano y que se llamará Fugitivos.

https://youtu.be/nstlHNCYMDI

Etiquetas
stats