Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La obra musical 'El Rey León' rendirá tributo en Avanti al espectáculo que arrasa en Madrid

Imagen de una representación teatral de 'El Rey León'.

Alejandra Luque

0

El Rey León llega a Córdoba este fin de semana. No lo hará con el musical que está arrasando en Madrid desde 2011, pero sí con el primer tributo autorizado de este espectáculo y que, también, ha actuado con éxito en la Gran Vía madrileña. El Teatro Avanti ha sido el lugar elegido por la compañía Onbeat para escenificar este obra musical que lleva por nombre De Simba a Kiara, el tributo del Rey León.

El elenco de esta obra musical está formado por una veintena de artistas, dirigida por John Varo, y que ofrecerá una cuidada coreografía gracias al trabajo de Isabel Alarcón. Así, durante los 80 minutos que dura el espectáculo, los asistentes viajarán en el tiempo y recordarán las canciones que han marcado cada película de la saga de El Rey León, como son El Rey León y El Rey León II, el tesoro de Simba y El Rey León III, Hakuna Matata.

La compañía ha cuidado todos los detalles en su espectáculo y la interacción con el público, las voces en directo y una gran puesta en escena son muestra de ello.

Con todos los permisos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), se trata de un concierto con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. La critica ha señalado que este espectáculo está considerado el mejor tributo de El Rey león en España y está avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

En total, la compañía Onbeat ofrecerá tres pases durante este fin de semana: una este sábado a las 18:00 y dos durante el domingo: a las 12:00 y a las 18:00. Las entradas pueden comprarse en taquilla, por 15 euros, o el mismo día del espectáculo, por 18 euros.

Etiquetas
stats