Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Niño Seve, Ana Jiménez o Antonio Mejías, en el 41 Festival Flamenco de Priego

Imagen de una actuación del XXXVII Festival Flamenco de Priego.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Priego de Córdoba acogerá el sábado 26 de agosto la XLI edición de su Festival Flamenco, en el que actuarán un total de seis artistas. Entre estos se encuentran Antonio Mejías, Ana Jiménez y Niño Seve.

En esta nueva edición del tradicional evento en la localidad actuarán también Rafael del Calli, uno de los ganadores de la 23 edición del Concurso Nacional de Arte Flamenco; el cordobés ganador del premio al mejor artista con discapacidad de la próxima Bienal Flamenca de la ONCE, Antonio Mejías; el guitarrista Luis Medina y Juanjo León.

Todos ellos estarán acompañados del cuadro de bailaores de Ángel Reyes, bailaor cordobés que comenzó a bailar con tan solo tres años en la escuela Tacón y Bordón. Ángel Reyes ha trabajado como solista en el Teatro Nacional de Jamaica y ha formado parte del elenco de artistas de la bailaora Yolanda Osuna para el Cordobán Flamenco.

Todos estarán en Priego de Córdoba el próximo 26 de agosto. El evento tendrá lugar en la peña Fuente del Rey a las 22:00 y las entradas para asistir tienen un coste de 10 euros.

Etiquetas
stats