Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Niña Pastori lleva a Cabra su disco 'Bajo tus alas'

Niña Pastori, en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Niña Pastori actuará en Cabra el próximo 17 de julio en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz. Este concierto está incluido en la gira Bajo tus alas, que comenzó el pasado año, y con el que llevará las canciones de su último disco al municipio egabrense.

Este nuevo álbum vio la luz el 27 de abril y en él han colaborado artistas como Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Guaco o Vanesa Martín. Bajo tus alas está producido por Chaboli y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.

Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos y ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos: tres como Mejor Álbum de Música Flamenca (Esperando Verte, La Orilla De Mi Pelo, Ámame Como Soy) y uno como Mejor Álbum Folclórico (Raíz). Además, es la única artista de flamenco que ha estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz. Durante este 2018 ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios Flamenco en la Piel en SIMOF 2018.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de ww.masterentradas.com o en El Corte Inglés. La apertura de puertas será a las 21:30 y el concierto empezará a las 22:30.

Etiquetas
stats