Narco presentará su nuevo disco, 'Espichufrenia', en concierto

.

El próximo viernes 26 de enero, en la sala M100 de la capital cordobesa, Narco presentará su nuevo álbum, Espichufrenia, un disco “gamberro y lleno de energía”, que cuenta con colaboraciones como Reincidentes, El coleta o Ana Curra.

Según ha indicado Asalto Sonoro en una nota, Córdoba será la primera de las muchas ciudades que la banda sevillana recorrerá en su gira Espichufrenia 2018, entre las que se encuentran Bilbao, Granada, Guadalajara o Ponferrada y festivales como el Viña Rock o el Cabo de Plata, entre otros.

El grupo, fundado en 1996, no ha parado de grabar y girar desde su útlima etapa iniciada con Alita de mosca en 2010 y que continuó con La rave del infierno (2011), Versiones para no dormir (2013) y Dios te odia en 2014. Tras tres años girando con este último EP, Narco reaparece con su séptimo disco de estudio y la consolidación de un sonido en el que, los elementos electrónicos y de otras músicas, “dejan de ser una simple influencia para integrarse definitivamente en el ADN de la banda”.

Etiquetas
stats