Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El musical de 'Coco' amplía funciones ante la demanda suscitada

El primer musical sobre 'Coco' podrá verse en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Alejandra Luque

0

La Compañía de Teatro Musical de España, que el próximo 28 de marzo traerá al Palacio de Congresos el primer musical infantil basado en la película de Coco, ha ampliado sus funciones debido a la alta demanda suscitada. Así, este espectáculo también podrá verse el domingo 29 de marzo a las 12:00 y a las 17:00.

El espectáculo se titula Recuérdame, el tributo –en honor al tema principal de la película– al que le avala la trayectoria de la compañía que lo pone en pie. Uno de sus baluartes es su director, en manos del vocal coach, tenor, actor, director teatral y guionista Pedro Pomares, que ha participado como intérprete en conocidos musicales como Los MiserablesLa Bella y la BestiaEl Fantasma de la ÓperaSweeney Todd o Mahagonny.

Este trabajo llegará a Córdoba en un doblete de la mano de Pekebaila Mundomágico, la marca exclusiva de teatro musical infantil y familiar de la Compañía de Teatro Musical de España. Sobre el escenario del Palacio de Congresos se subirán seis intérpretes procedentes de la Broadway Theatre Company y triunfadores en la Gran Vía de Madrid y en el West End de Londres.

El musical podrá verse a las 12:00 o a las 17:00 y las entradas pueden adquirirse en la página web de Palacio de Congresos por un precio de entre 12 y 15 euros.

Etiquetas
stats