La sala M100 reabre tras una profunda reforma para celebrar su décimo aniversario
La sala M100 es uno de los referentes de la cultura musical en la ciudad de Córdoba. Durante los últimos tres meses, sus promotores han sometido el recinto a una importante reforma, que inaugurarán este viernes. El recinto, con un aforo para medio millar de personas, celebrará en esta temporada su décimo aniversario. De momento, ya dispone de una amplia programación hasta finales del mes de octubre.
El recinto es un negocio pionero del Grupo Alejandro Montoro y se trata de la única sala privada de Córdoba que ofrece conciertos y eventos de todo tipo de géneros musicales. Por sus tablas han pasado grupos como Juanito Makande, Sfdk, Kidd Keo, Quevedo, Saiko, Ayax y Prok, Revolver, Rozalem, Mago de Oz, Natos y Waor, Miguel Campello, Canijo de Jerez, Los Ilegales, Morad, Medina Azahara, El drogas, Saratoga, que han hecho las delicias de los cordobeses amantes de la música durante los últimos años.
Ahora, durante tres meses la sala ha estado sometida a una importante reforma, en la que se ha incorporado electrónica visual y “lo más moderno del mercado”, según ha detallado su promotor, Alejandro Montoro. El objetivo de la reforma es la de abandonar la sensación de ser una sala industrial para convertirse en un recinto de un centro urbano, con tecnología audiovisual de última generación y también la posibilidad de proyección en 3D.
La sala M100 pretende continuar ofreciendo la mejor música en directo de la ciudad de Córdoba, en una temporada que arranca este mismo viernes con Sabotage Night y el Opening T4 del sábado. Además, ya se han programado noches de tributos, como el de Extremoduro con Agila, al indie español, a los Beatles, a Radiohead e incluso a los Héroes del Silencio. También está fijada ya la gran fiesta especial de Halloween.
Poco a poco, la sala M100 irá anunciando nuevas fechas confirmadas a través de su página web, en www.salam100.com.
0