Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música y arte en la segunda edición de 'ModoNoise'

Detalle de una de las fotografías que componen 'Ganarse la vida' | Gartxot Arregi

Redacción Cordópolis

0

Detalle de una de las fotografías que componen Ganarse la vida | Gartxot Arregi

Un taller para niños, una muestra fotográfica y música underground este sábado en Modo así como vía livestream

underground livestream El segundo sábado de cada mes Noise pone en marcha su movimiento en Córdoba. ModoNoise es un evento creativo-cultural que se celebra en el espacio cultural Modo (antigua pérgola de los jardines del Duque de Rivas).

En su segunda edición, ModoNoise integrará una exposición fotográfica a cargo del fotógrafo Gartxot Arregi, proyección de visuales por parte de High Vibes, proyección de video realizada por Jordi Vidal & Hugo Viloria, talleres didácticos para los más pequeños realizado por Carlos Pompas y música underground a cargos de diferentes DJ's. La cita será retransmitida a través de Livestream a cargo de Night Room TV.

La exposición Ganarse la vida, de Gartxot Arregi, quiere mostrar las diferentes maneras de ganarse la vida que podría haber tenido el autor a lo largo de su existencia en su entorno de origen, en este caso el País Vasco. El tema está trabajado lo más neutro posible desde el respeto humano, dejando de lado los prejuicios y sin exaltar ni menospreciar ninguna manera de ganarse la vida sobre las demás. Su intención es crear la empatía en el espectador respecto a los personajes, lo cual da pie a reflexionar sobre la “libertad de elegir” la manera de ganarse la vida de uno mismo.

Para cerrar con broche de oro, ModoNoise seguirá para los que se hayan quedado con ganas de seguir bailando en Berlanga, con DJ's de Bélgica, México, Italia y España.

Etiquetas
stats