Los Morancos aplazan un año el espectáculo que iban a ofrecer en Córdoba

Los Morancos, en una imagen promocional.

Los Morancos -los hermanos César y Jorge Cadaval- han decidido aplazar finalmente el espectáculo que iban a ofrecer en Córdoba el 12 de septiembre. En el Teatro de la Axerquía, el dúo humorístico tenía previsto presentar x40+, un espectáculo que pretende ser un homenaje a sus 40 años haciendo reír a varias generaciones. Sin embargo, la pandemia les ha obligado a posponer la cita, que pasa al 18 de septiembre de 2021.

En esta Fiesta sorpresa, sus amigos más cercanos deciden prepararles un evento espectacular en el que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.

Mientras tanto, los hermanos Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta ¿Conseguirán Omaita y Antonia vencer a las adversidades y celebrar junto a César y Jorge su fiesta sorpresa?.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha programada. En cualquier caso, el espectador que lo desee, podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email taquilla. imae@ayuncordoba. es En el caso de las adquiridas en taquilla se hará bajo cita previa solicitándola en https://citaprevia. cordoba. es.

Etiquetas
stats