Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Medina Azahara anuncia nueva fecha en su Gira 'Llegó el día' en El Viso

Concierto de Medina Azahara

Redacción Cordópolis

0

Medina Azahara ha anunciado una nueva fecha en la gira que llevará a cabo por todo el país con el tour Llegó el día y ha confirmado que estarán en directo el próximo 22 de julio en el Recinto Ferial de El Viso, Córdoba, informa la banda en un comunicado.

Así, Medina Azahara presentará el directo de su último álbum de estudio, Llegó El Día, en el que reviven los grandes éxitos de Triana y con el que han devuelto al rock andaluz 30 años después el liderazgo en la industria musical.

Tras colgar el cartel de sold out en varias fechas del tour Llegó El Día, la icónica banda interpretará en El Viso los temas más emblemáticos de la Historia del rock en español como son Sr. Troncoso, Quiero Contarte o Una Noche de Amor Desesperada, que sonarán con más fuerza que nunca.

Las entradas para disfrutar del concierto de Medina Azahara en El Viso están ya disponibles en Events Entradas, y en los siguientes puntos físicos: El Papeo (El Viso), Restaurante Estefany (Alcaracejos), Casa De La Cultura (Hinojosa del Duque) y Oficina Espectáculos Doble A (Pozoblanco).

Etiquetas
stats