El Matarreyes ya se pasea por Roca Casterly en... ¡el Castillo de Almodóvar!

Las banderas de los Lannister, en el Castillo de Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

A ver, coleguillas, tenemos aquí el segundo tráiler de la próxima temporada de Juego de Tronos. Y antes de que os dé un soponcio, preparaos para afilar vuestras pupilas como los espadones del Matarreyes. Porque... ese que asoma por el segundo 37 es el mismísimo e incestuoso Jaime Lannister que pasea su envidiable melena rubia como si tal cosa por entre las almenas del... ¡¡castillo de Almodóvar!! ¡Pues sí, chavalada, ya está claro que el castillo cordobés es Roca Casterly, el hogar de los hipersexuales y elegantemente salvajes Lannister!

¡¡Matemos a un dragón!!

Y es que el Juego de Tronos más cordobés ya tiene fecha de estreno, el próximo 17 de julio. Mientras tanto, la productora HBO va avanzando con cuentagotas imágenes de la séptima temporada, rodada en parte en Almodóvar del Río, y ha estrenado otro tráiler en el que se intuye una zona de batalla que podría corresponder precisamente con el castillo.

En España, serán Movistar Plus y HBO los canales por los que se podrá ver legalmente el estreno de la popular serie de hielo y fuego, rodada en su mayor parte en España. Hasta ahora, HBO solía estrenar cada temporada de Juego de Tronos en primavera. Pero como el invierno ya ha llegado, las necesidades del rodaje hicieron que éste se retrasara para adaptarse a las condiciones climáticas. Y también el montaje de una temporada que tendrá solo siete capítulos (a diferencia de los diez habituales). Pero no desfallezcan: habrá octava temporada.

No es la primera vez que Córdoba sale en los planos de la serie. Ya ocurrió en temporadas anteriores, cuando el Puente Romano de Córdoba apareció convertido en Volantis. Ahora, los productores han convertido en Castillo de Almodóvar en un puesto clave donde se produce una gran batalla, por descubrir en el estreno de esta séptima temporada.

Etiquetas
Publicado el
21 de junio de 2017 - 21:31 h
stats