Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La malá': Frathos asalta las pistas de baile con un hit 'cordosuizo'

Juan Velasco

0

El rapero cordobés Frathos acaba de publicar su último single, con el que se adentra sin coartadas ni explicaciones en la música de baile. La canción se llama La malá, y en ella el cantante rapea con su habitual soltura en dos idiomas: español y francés.

No es la primera vez que lo hace. Frathos vive en Ginebra con su pareja y conoce bien la lengua francesa. Ahora, en La malá, el francés se lleva la mejor parte del tema, el contagioso estribillo que surfea una base de house 4x4, aderezada por sonidos urbanos (en la línea de las últimas producciones del argentino Bizarrap).

Del beat se encarga en esta ocasión el productor Claro, mientras que el master lo pone Evilsound, habitual de Frathos, que se encarga de la composición y la letra de la canción. El videoclip, de lo más veraniego, lo ha dirigido Black Heart Media, también de Córdoba, y lleva más de 12.000 reproducciones en menos de una semana.

La canción llega unas semanas después del lanzamiento de Honor y pasión, una canción dedicada al Córdoba CF, y poco más de un año desde que publicó su primer disco Denominación de Origen, un trabajo en el que conviven con naturalidad sus dos estilos favoritos: el rap y el flamenco.

Etiquetas
stats