Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lleno en el concierto sorpresa de Full

Actuación de Full en La Caña de España. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El grupo sevillano ofrece una actuación sorpresa en versión trío y acústico dentro del avance del Alhambra Sound

Sonido desenchufado, canciones emotivas, versos largos, un punto épico, coros y camisas de cuadros. Así es Full. Y esta tarde, a las dos, ha estado en Córdoba para mayor gloria de sus incondicionales postadolescentes y los fans con picores de primera juventud. Todos ellos han agradecido la actuación patrocinada por Cervezas Alhambra, que ha organizado conciertos sorpresas -Los Conciertos de las 2- como previo al festival Alhambra Sound que se va a celebrar este fin de semana en Granada.

Los fans han respondido a la llamada convocada por las redes sociales sin tener en cuenta la lluvia -que ha caído en tromba- el viento, los truenos y todas las inclemencias climáticas habidas y por haber. Y han llenado La Caña de España, el céntrico establecimiento hostelero que ha colaborado en esta iniciativa que obliga a los fans a estar pendientes de Facebook para saber dónde se va a celebrar el concierto, pues solo se sabe unas horas antes.

Full no defraudó. Media docena de canciones contudentes, emotivas, con el sonido potente que les caracteriza -incluso en esta versión unplugged- para repasar sus títulos más demandados, como el bailable ¿Quiénes somos realmente? o temas inéditos como Aullando.

Por cierto, los conciertos sorpresa siguen mañana con el plato fuerte de Lory Meyers. ¿Dónde tocará? ¡Estad pendientes de Facebook!

Etiquetas
stats