Lleno en el concierto sorpresa de Full

Actuación de Full en La Caña de España. | MADERO CUBERO
El grupo sevillano ofrece una actuación sorpresa en versión trío y acústico dentro del avance del Alhambra Sound

Sonido desenchufado, canciones emotivas, versos largos, un punto épico, coros y camisas de cuadros. Así es Full. Y esta tarde, a las dos, ha estado en Córdoba para mayor gloria de sus incondicionales postadolescentes y los fans con picores de primera juventud. Todos ellos han agradecido la actuación patrocinada por Cervezas Alhambra, que ha organizado conciertos sorpresas -Los Conciertos de las 2- como previo al festival Alhambra Sound que se va a celebrar este fin de semana en Granada.

Los fans han respondido a la llamada convocada por las redes sociales sin tener en cuenta la lluvia -que ha caído en tromba- el viento, los truenos y todas las inclemencias climáticas habidas y por haber. Y han llenado La Caña de España, el céntrico establecimiento hostelero que ha colaborado en esta iniciativa que obliga a los fans a estar pendientes de Facebook para saber dónde se va a celebrar el concierto, pues solo se sabe unas horas antes.

Full no defraudó. Media docena de canciones contudentes, emotivas, con el sonido potente que les caracteriza -incluso en esta versión unplugged- para repasar sus títulos más demandados, como el bailable ¿Quiénes somos realmente? o temas inéditos como Aullando.

Por cierto, los conciertos sorpresa siguen mañana con el plato fuerte de Lory Meyers. ¿Dónde tocará? ¡Estad pendientes de Facebook!

Etiquetas
stats