Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado
Interior de la Librería Luque

Redacción Cordópolis

0

Es la Librería más antigua de la ciudad y también la que tiene más solera. Javier Luque, responsable de la Librería Luque de Córdoba, ha anunciado el cierre por traslado del negocio a finales de este mes de junio.

En concreto, la Librería Luque cerrará en el local de la calle Jesús y María número seis del centro de Córdoba para trasladarse a un nuevo espacio. En concreto, la Librería Luque reabrirá en la calle Fray Luis de Granada número 11, pero los responsables del negocio aún no han concretado cuándo será.

Mientras tanto, “estaremos liquidando existencias con grandes descuentos en artículos de escritura y papelería, y un 5% en libros”, señala Javier Luque. “Quiero agradeceros el trato y la consideración que habéis tenido para con La Luque en estos casi 13 años, que espero se vean renovados en este nuevo proyecto”, señala.

La Librería Luque cumple 102 años este año. En este tiempo, se ha repuesto a innumerables vicisitudes. La más grave, el asesinato de su fundador, Rogelio Luque, fusilado por los golpistas de 1936. La librería ha tenido varios emplazamientos en la ciudad, como en la calle Cruz Conde o en Gondomar.

Etiquetas
stats