Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lin Cortés presentará sus 'Gitanerías' en el Teatro Góngora

Lin Cortés | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El cantante y compositor cordobés Lin Cortés presentará en Córdoba su nuevo disco, que va de la mano de un nuevo espectáculo, más íntimo y flamenco que sus últimas giras. Gitanerías será un disco y una gira en la que Cortés lleva su voz rota al acústico y rescata los temas más flamencos que ha escrito durante su carrera, ya sean para él o para otros artistas.

Si bien el disco -en formato EP- no verá la luz hasta comienzos del año que viene, publicado por BMG, la gira llegará a clubs y teatros por adelantado, de manera que el 14 de diciembre se presenta en el Café Berlin de Madrid y el Teatro Góngora será la segunda parada, ya en enero.

Será el jueves 16 de enero cuando Cortés presente ante su público las nuevas canciones de un nuevo trabajo que, tal y como explicaba hace unas semanas a este periódico, apuesta por la desnudez y el minimalismo flamenco. El formato de gitanerías se aleja de la banda eléctrica para devolver al cantante a un formato de una guitarra flamenca, una voz y coros.

Canciones nuevas y también antiguas, rescatadas de sus trabajos o de discos de otros artistas para los que ha compuesto, como la Susi, María Toledo o su hermano Nani Cortés. al igual que grandes clásicos que hace suyos.

Las entradas para el concierto -que van de los 17 a los 21 euros- ya se pueden adquirir en la web www. unientradas. es.

https://cordopolis.es/2019/11/07/lin-cortes-vuelve-al-jardin-de-la-memoria/

Etiquetas
stats