Julio Iglesias suspende el concierto que tenía previsto en Córdoba

El cantante Julio Iglesias | RTVE

Julio Iglesias suspende el concierto que tenía previsto celebrar en Córdoba el próximo 5 de septiembre, según ha informado a través de una nota de prensa su oficina y Riff Producciones.

“Informamos que ante las restricciones que las autoridades sanitarias han marcado por la situación provocada por el COVI-19 nos vemos obligados a cancelar la gira prevista de Julio Iglesias para los próximos meses en nuestro país. Unos conciertos que estaban prácticamente todo vendido que no se van a poder celebrar en este verano de 2020”, asegura en una nota de prensa Riff Producciones.

“Desde Riff Producciones y la Oficina de Julio Iglesias estamos trabajando para que los conciertos puedan agendarse en unas nuevas fechas, por lo que os pedimos estar atentos para un posible futuro nuevo anuncio”, señalan en un mensaje dirigido a sus fans. El proceso de devolución comenzará a partir del 22 de junio a través de mismo canal donde se adquirieron las entradas.

En el caso de Córdoba, Julio Iglesias colgó el cartel de todas las entradas vendidas a los pocos días de ponerlas a la venta.

Etiquetas
stats