Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joaquín Sabina suspende su concierto en Córdoba

Joaquín Sabina.

Redacción Cordópolis

0

Joaquín Sabina se ha visto obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira Lo Niego Todo, entre las que se incluye la actuación prevista para el 30 de junio en la plaza de Toros de Córdoba, según ha confirmado Riff Producciones.

El artista se ha sometido en la tarde de este lunes a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira.

Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas, según la productora. Sabina se vio obligado a interrumpir su último concierto en Madrid cuando se quedó sin voz y pidió perdón al público.

Se abre a partir de este martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

Etiquetas
stats