Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Haze, en concierto en Córdoba

Detalle de la portada del disco de Haze.

Alejandra Luque

0

El rapero Haze estará en Córdoba el próximo 2 de diciembre para ofrecer un concierto en la sala M100. El espectáculo comenzará a partir de las 21:00 y contará con artistas invitados.

En este concierto, Haze pondrá sobre el escenario las canciones de su último disco, Barr10. Hay que recordar que Haze ya presentó este trabajo el pasado mes de septiembre de 2016 en el Festival de Creación Joven Eutopía.

Con este álbum, el quinto de su carrera, el rapero -nacido en Sevilla- vuelve a sus orígenes 12 años después de Crónicas del barrio. “Se trata de un trabajo muy personal y con tintes autobiográficos que debe ser escuchado con detenimiento. No sólo por la profundidad de las letras, sino por la variedad e intensidad de sus ritmos”, explica la discográfica en una nota de prensa.

Las entradas para el concierto, que tienen un precio de 16 euros, ya están a la venta en el kiosko de Las Tendillas y en las tiendas 4Elements Shop y Discos Vitalogy. No obstante, la organización ha asegurado que las 100 primeras se pueden adquirir por diez euros.

Etiquetas
stats