Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol trae a Córdoba tres citas del ciclo 'Conocer el Flamenco'

Un flamenco tocando la guitarra | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura en general y el flamenco en particular con la puesta en marcha de su XXXIII ciclo Conocer el Flamenco, eligiendo Córdoba como escenario para tres de estas tradicionales citas que despliegan todo su arte por la geografía andaluza.

Según ha indicado la entidad en una nota, el ciclo también visitará las localidades sevillanas de Lebrija, Tomares, Lora del Río, Casariche, Los Palacios, La Puebla, Montellano, Morón de la Frontera, Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, Arahal, Dos Hermanas, Paradas y Utrera.

Así, el ciclo Conocer el Flamenco se estrenará en tierras cordobesas este jueves 5 de abril, a las 20:00 horas, con el baile de Pilar Astola, acompañada por Juan de Mairena al cante y Carlos Berlanga a la guitarra.

El lugar de celebración de este espectáculo inaugural será el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba junto a la Torre de la Malmuerta, con entrada libre hasta completar el aforo.

Las otras dos actuaciones que componen el ciclo son las de Compañía de Anamarga con Luis Medina a la guitarra, Vicente Gelo al cante y Rosi Navarro La Divi, el jueves 12 de abril en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, y el concierto de Dani de Morón, el jueves 19 de abril en la Sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32).

Etiquetas
stats