Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En estas fiestas, regálate patrimonio y cultura

Medina Azahara | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Junta organiza actividades en la Filmoteca de Andalucía, los museos Arqueológico y de Bellas y Medina Azahara para divulgar la herencia histórica y artística de Córdoba en Navidad

La Filmoteca de Andalucía, los museos Arqueológico y de Bellas y Medina Azahar ofrecen estas fiestas una programación especial para difundir el patrimonio histórico y artístico de Córdoba. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte organiza talleres para niños y en familia, visitas teatralizadas, visitas guiadas, exposiciones, películas infantiles, entre otras.

En una época de vacaciones infantiles, en la que los escolares cuentan con más tiempo libre, y también aumentan las actividades realizadas en familia, muchas personas buscan y demandan momentos de ocio y disfrute alternativos a las tradicionales compras navideñas y visitas a las zonas comerciales. Este es el fundamento de esta campaña y del lema que utiliza la Consejería: Disfruta otra Navidad. !Ven al museo! Otras Navidades son posibles.

La Filmoteca lanza una programación especial de Navidad con presencia de cine mudo, el Arqueológico realiza una serie de talleres sobre el calendario romano, Medina Azahara se nutre con visitas teatralizadas y el museo de Bellas Artes organiza un taller infantil, Sobre las cosas de los pastores.

Etiquetas
stats