Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ficción 'Slasher' peleará por estar presente en los Premios Carmen con 13 candidaturas

Rodaje de 'Slasher' de Alberto Armas.

Redacción Cordópolis

0

La ficción cordobesa Slasher, de la productora Cinemawings, peleará por estar presente en la tercera edición de los Premios Carmen en Huelva, para la cual parte con 13 candidaturas, entre las que destacan mejor película (para el coruñés afincado en Córdoba Alberto Armas), actor de reparto (el cordobés Rafael Blanes), actriz protagonista y revelación (Fabiola Muñoz y Reyes Monaj, respectivamente), y mejor canción (para el joven artista cordobés Kroster).

Según resaltan desde la productora, “aunque este género concreto no suele acaparar atenciones en este tipo de eventos, su diferente y original historia ha hecho que festivales de todo el mundo hayan distinguido esta cinta con más de 18 premios y 50 selecciones, tanto a nivel nacional como internacional, así como se prepara su versión doblada para su distribución mundial”.

Este homenaje a la andaluza a personajes tan carismáticos como Michael Mayers, Jason o Freddy Krueger, cuenta la historia de Julio, un joven al que su madre le regala al cumplir 18 años una máscara como la que utilizaba su padre para cometer asesinatos, produciéndose para él en ese instante una decisión vital: continuar el legado asesino de su familia o, en cambio, ser un chico normal, junto a su 'final girl' que acaba de conocer.

Los miembros de la Academia del Cine Andaluz tendrán hasta el día 13 de diciembre para emitir sus votos y decidir si este pequeño drama de terror acompañará al resto de cintas en tal especial evento al que acuden más de cien obras andaluzas.

Etiquetas
stats