Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Fedra' llega al Gran Teatro encarnada por Lolita Flores

Una escena de 'fedra', con Lolita Flores y Tina Sáinz.

Redacción Cordópolis

0

La actriz Lolita Flores llega a Córdoba con el clásico Fedra, de Paco Bezerra, y con Juan Fernández, Eneko Sagardoy, Críspulo Cabezas y Tina Sáinz en el reparto de esta obra estrenada en el Festival de Mérida, bajo la dirección de Luis Luque.

Después de su exitoso estreno en la 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Fedra, de Paco Bezerra, llega al Gran Teatro de Córdoba. Esta producción de Pentación Espectáculos y del Festival de Mérida estará en el teatro cordobés el 26 y 27 de octubre a las 20:30, donde se escenificará esta obra basada en la tragedia de Hipólito de Eurípides bajo la dirección de Luis Luque.

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan. Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e  indómito, un amor prisionero e indecente.

Etiquetas
stats