Farruquito y Paco Cepero, protagonistas de la nueva edición del ciclo 'Maestrías'

Farruquito, en un espectáculo en el Teatro Góngora

El bailaor sevillano Juan Fernández Montoya ‘Farruquito’, el guitarrista jerezano Paco Cepero, el cantaor Enrique ‘El Extremeño’ y el musicólogo Faustino Núñez son los cuatro protagonistas del ciclo Maestrías, que se celebrará entre el 16 de marzo y el 6 de abril en la Sala de Cabales del Centro Flamenco Fosforito.

La concejala de Cultura, Marián Aguilar, ha presentado este martes este ciclo, que reúne a grandes artistas y expertos en el arte jondo para impartir charlas con aficionados y alumnos de flamencología. Las cuatro charlas serán los miércoles a las 19:30, con entrada será libre con invitación hasta completar aforo. Para conseguir los pases hay que ir a la web cordobaocio.net.

El ciclo arranca este mismo miércoles con el cantaor Enrique ‘El Extremeño’ , al que seguirá el 23 de marzo el bailaor sevillano ‘Farruquito'. El 30 de marzo será el turno del veterano guitarrista jerezano Paco Cepero y el 6 de abril cerrará el ciclo el musicólogo Faustino Núñez, con la conferencia ‘América en el Flamenco’

Al otro lado de la mesa, los entrevistadores, que serán en esta ocasión el guitarrista y profesor de Guitarra Flamenca, Juan Expósito; el cantaor y director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba, David Pino; y la Catedrática de Danza, Inmaculada Aguilar.

Etiquetas
stats