Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Farruquito y Paco Cepero, protagonistas de la nueva edición del ciclo 'Maestrías'

Farruquito, en un espectáculo en el Teatro Góngora

Redacción Cordópolis

0

El bailaor sevillano Juan Fernández Montoya ‘Farruquito’, el guitarrista jerezano Paco Cepero, el cantaor Enrique ‘El Extremeño’ y el musicólogo Faustino Núñez son los cuatro protagonistas del ciclo Maestrías, que se celebrará entre el 16 de marzo y el 6 de abril en la Sala de Cabales del Centro Flamenco Fosforito.

La concejala de Cultura, Marián Aguilar, ha presentado este martes este ciclo, que reúne a grandes artistas y expertos en el arte jondo para impartir charlas con aficionados y alumnos de flamencología. Las cuatro charlas serán los miércoles a las 19:30, con entrada será libre con invitación hasta completar aforo. Para conseguir los pases hay que ir a la web cordobaocio.net.

El ciclo arranca este mismo miércoles con el cantaor Enrique ‘El Extremeño’ , al que seguirá el 23 de marzo el bailaor sevillano ‘Farruquito'. El 30 de marzo será el turno del veterano guitarrista jerezano Paco Cepero y el 6 de abril cerrará el ciclo el musicólogo Faustino Núñez, con la conferencia ‘América en el Flamenco’

Al otro lado de la mesa, los entrevistadores, que serán en esta ocasión el guitarrista y profesor de Guitarra Flamenca, Juan Expósito; el cantaor y director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba, David Pino; y la Catedrática de Danza, Inmaculada Aguilar.

Etiquetas
stats