Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malena Alterio y David Llorente llegarán a Córdoba con una comedia sobre los vínculos que creamos a lo largo de la vida

David Llorente y Malena Alterio.

Alejandra Luque

0

Dos parejas amigas se encuentran a cenar todos los jueves desde. hace más de 12 años. Nicolás y Liza ya llegaron al restaurante, pero sus amigos no. Los minutos pasan y la misteriosa e inusual demora de los amigos comienza a preocupar. ¿Por qué llegan siempre tarde? ¿Qué rol ocupamos en la vida de ellos dos? ¿Se interesan realmente por nosotros? ¿Habrá llegado el momento de mostrarles nuestro descontento?

Con esta sinopsis y estos interrogantes se presenta la comedia Los amigos de ellos dos, protagonizada por Malena Alterio y David Llorente y que llegará al Gran Teatro de Córdoba el 27 de enero. La dirección corre a cargo de Daniel Veronese, Premio Max Iberoamericano, y quien, en los últimos 15 años, ha recibido en España alrededor de 25 premios, una decena de nominaciones y menciones, y varios subsidios y becas por su labor como director, autor y generador de nuevas tendencias escénicas, trabajos de experimentación y nuevos aportes en el teatro.

Los amigos de ellos dos es una sólida propuesta teatral que genera debate post función sobre nuestros roles, los vínculos que nos rodean y como cada uno se para frente a ellos. Se trata de una historia que habla de la dependencia y las inseguridades de dos personas, de faltas internas que maquillan para ser más felices, un desahogo y una discusión que dejan vislumbrar cosas que aún en esa situación no se animan a decir.

Alterio llegará a Córdoba es un momento muy especial de su carrera, ya que se acaba de convertir, por primera vez, en la protagonista absoluta de la película Que nadie duerma, una adaptación de la obra homónima de Juan José Millás. Por su parte, David Llorente ha sido galardonado este años en los Premios Feroz con el premio a mejor actor de reparto de una serie por No me gusta conducir.

Esta obra se representará en el Gran Teatro con material para hacerla accesible a personas con discapacidad auditiva y/o visual. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de entre 19 y 24 euros.

Etiquetas
stats