Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Borja Cámara cierra con 'Tracklist' el ciclo de exposiciones de Ostin Macho en 2022

Una de las ilustraciones.

Redacción Cordópolis

0

Borja Cámara Pasadas es un ilustrador digital cordobés inspirado por la cultura popular y el uso del color. Su trabajo abarca el sector publicitario, musical y editorial como la revista Salvaje, el Teatro Eslava, o cervezas Alhambra. Este viernes inaugura su exposición en Ostin Macho, la última de 2022 en este centro cordobés.

Su exposición Tracklist es una lista de canciones ilustrada. Tracklist se compone de una obra original en acrílico y láminas de edición limitada. Existe un código QR con la lista de reproducción que hará que contemplar la exposición sea toda una experiencia acústico-visual.

“He aprovechado la ocasión para experimentar con los colores, las tipografías y seguir construyendo un lenguaje propio que pueda tener tantas interpretaciones como ojos que lo vean. Baiuca, Aka Melosso o Rocío Márquez forman parte de esta lista de sonidos que me inspiran y me ayudan a seguir contando historias”, ha asegurado.

“Me gustaría compartir lo guay que es tener espacios como Ostin Macho en nuestra ciudad, donde podemos desarrollarnos y encontrarnos artística y culturalmente, porque mi trabajo no sería nada si no lo pudiese compartir y recibir vuestra respuesta y así conectar. Creo que pasa algo parecido con la música. Esta expo va un poco de eso”, ha concluido.

Ostin Macho cierra con esta exposición este año 2022, desde el mes de abril que abrieron en su nueva ubicación en la calle Duque de Fernán Núñez han expuesto diferentes artistas nacionales como Dori Fernández, Julio Muñoz, Basilia Molina, Mariella Van Der Rijst, María Ortíz y Borja Cámara.

Tracklist se inaugura en la galería Ostin Macho este viernes 16 de diciembre a las 20:00.

Etiquetas
stats