Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala

0

La promotora cultural Electrolunch ha celebrado este sábado un nuevo picnic electrónico en el Centro de Creación de Andalucía (C3A) de Córdoba, en una edición que ha congregado, desde primera hora, a público de todas las edades para disfrutar de una jornada soleada en la que la banda sonora ha sido de house y techno.

Desde primera hora, el público infantil ha sido el protagonista por las actividades infantiles y de skate que se organizan en esta fiesta, que lleva ya varios años asentada en Córdoba. Los padres, mientras tanto, han disfrutado de un sol primaveral y de la música de las sesiones de varios djs.

En el menú musical han estado el techno bajo de revoluciones del cordobés Xorn, el house de Juani Cash y el tech house de Bony Stuche y el cordobés afincado en Berlín Regue. La cabeza de cartel este sábado ha sido la dj barcelonesa Nahoomie, una de las figuras más interesantes de la escena de la ciudad condal.

Etiquetas
Etiquetas
stats