Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Edgar Burgos se integra en la directiva de la asociación de guionistas, directores y directoras de Andalucía

Edgar Burgos en el bus

Redacción Cordópolis

0

La asociación de guionistas, directores y directoras de Andalucía, Creamos, ha celebrado su primera asamblea general, de la que ha salido elegida la primera junta directiva de la entidad, que dará sus primeros pasos con la presidencia del guionista y director sevillano Jorge Naranjo.

En un comunicado, desde Creamos han informado de que esta entidad nace con la vocación de aunar los intereses y las necesidades de los responsables esenciales de una producción audiovisual, sus creadores.

De esta manera, los socios, que se reunieron en una asamblea celebrada por videoconferencia decidieron por unanimidad que, en esta primera fase de su andadura, la Junta Directiva quede constituida con Jorge Naranjo como presidente, Ana Graciani como secretaria y María Gisèle Royo como tesorera.

Los vocales son los siguientes directores y cineastas: Benito Zambrano, Edgar Burgos, Ángeles Reiné, Paco Torres, Javier Carballo y José Manuel Asensio

Una de las metas inmediatas de Creamos, además de desarrollar una labor informativa sobre sus objetivos principales, es sumar socios a la entidad para constituir una asociación sólida y con poder de negociación. P

ara ello, se prevé un acto de presentación oficial en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebrará en la capital hispalense del 6 al 14 de noviembre.

Etiquetas
stats