Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cosmopoética homenajea al escritor Medardo Fraile

Redacción Cordópolis

0

Fallecido en marzo, el autor colaboró en suplemento cultural de diario 'Córdoba' 'Cuadernos del Sur'

Cosmopoética 2013 celebra mañana uno de los homenajes previstos en su edición de este año, en este caso dedicado al escritor Medardo Fraile, fallecido el pasado mes de marzo. Tendrá lugar en la Sala Orive a las 12:30.

En este homenaje participará Francisco A. Carrasco, escritor y periodista cultural cordobés, es coordinador del suplemento cultural de diario Córdoba Cuadernos del Sur, en el que Medardo Fraile colaboró durante muchos años desde su espacio La Raya. Ángel Zapata y Eloy Tizón, cuentistas y reconocidos profesores de escritura creativa, serán los invitados al taller y a la mesa redonda de homenaje a Medardo Fraile, que pensaba en este género como un “puñetazo lleno de realidad posible”.

Este acto se celebra en el último día del taller La poética del cuento, dirigido por Carrasco, que desde el pasado día 24 se celebra en la Biblioteca Central Municipal y en el que han participado como invitados tanto Zapata como Tizón.

Etiquetas
stats