Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Bisbal pospone su concierto en Córdoba y las nuevas entradas tendrán un precio más elevado

David Bisbal en el Slow Music de Pozoblanco.

Alejandra Luque

0

Nueva suspensión del concierto que David Bisbal iba a ofrecer en Córdoba. El artista almeriense tenía previsto actuar el 26 de junio en la Plaza de Toros pero este lunes, finalmente, se ha confirmado la noticia de un nuevo aplazamiento.

La nueva fecha es el 12 de septiembre a las 22:00 en la Plaza de Toros, apenas dos días después del que ofrecerá El Barrio también en este recinto. Ambos actuarán en el marco del Cabaret Festival al igual que lo hará Niña Pastori el 9 de septiembre. Desde la promotora señalan que “debido a las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias por la normativa Covid-19, nos hemos visto obligados a adaptar el recinto, reduciendo su aforo y asignando asientos a todos los asistentes con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad”.

Las reubicaciones se realizarán de la siguiente manera: las entradas de Front Stage serán reubicadas en la zona de Platea, ubicada en la zona de sillas del ruedo, y las entradas de Pista y Grada serán reubicadas en Grada. Las localidades de Platea y Grada son numeradas.

Según justifica la promotora, “la reducción de aforo y la nueva configuración de los eventos con preasignación de asientos” harán que “las nuevas entradas tengan un precio más elevado con el fin de atender los requerimientos de la normativa vigente. Sin embargo, según lo indicado antes, esta subida no afectará a aquellos clientes que decidan guardar sus entradas para la nueva fecha”.

Etiquetas
stats