Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Camela volverá a tierras cordobesas y actuará en Santaella

Concierto de Camela

Alejandra Luque

0

En apenas dos meses, Camela regresará a la provincia de Córdoba. Tras el éxito arrollador que cosechó el pasado fin de semana en la plaza de toros de la capital, uno de los grupos españoles que mayores ventas ha logrado -más de siete millones de copias- volverá a tierras cordobesas el próximo mes de agosto.

Lo hará para actuar el día 30 en el recinto ferial de Santaella para festejar sus 30 años en la música, tal y como hizo el pasado sábado en el Coso de los Califas. El concierto comenzará a partir de las 23:00, ya que actuarán como teloneros un artista, cuya identidad aún no ha sido revelada, y un dj. Las entradas pueden adquirirse por 27,50 euros.

Este año no pudo empezar mejor para Camela, ya que fue en febrero cuando puso en marcha esta gira aniversario. Como resaca, Ángeles y Dioni tenían a sus espaldas un total de 96 conciertos realizados en 2023 por toda la geografía nacional.

Antes de actuar en Santaella, Camela pasará por Guipúzcoa, Aranjuez, Badajoz, Torre del Mar, Jaca, Zamora, Villalva del Rey, Campillo de Arenas y Manzanares.

Etiquetas
stats