Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Agotados los primeros abonos del festival Sonraíz cuando aún se desconoce el cartel

Festival Sonraíz.

Alejandra Luque

0

El festival Sonraíz, que se celebrará en Carcabuey el 13 y 14 de septiembre, ha agotado los primeros abonos puestos a la venta el pasado 19 de junio, aún sin haber comunicado el cartel, hecho que da una idea de la buena aceptación de esta cita cultural de la provincia.

La organización del festival lanzó una oferta de lanzamiento de 200 abonos: 50 los dispuso a 45 euros y 150, a 52 euro. Agotados los primeros, los de 52 euros se mantendrán en ese precio hasta este jueves. En taquilla, el coste será de 70 euros. Estos abonos darán acceso a todas las actividades oficiales de Sonraíz que se celebren en los tres escenarios diferentes: Parque, Castillo y Monte. Entre ellas habrá música en directo, arte, gastronomía, sesiones, zona camper, mercado y piscina.

Además, darán acceso a la inauguración de una exposición única en el museo de Carcabuey. En los escenarios singulares, quienes se hagan con estos abonos podrán disfrutar de una experiencia gastronómica con productos de la comarca.

Rebeca Losada es la primera artista confirmada en el festival, que repite por segundo año consecutivo como autora de la nueva imagen gráfica del evento. En esta nueva edición, el festival, promovida por Rootsound Music, volverá a apostar por convertirse en un evento referente en igualdad, inclusividad y sostenibilidad en el que música, arte y gastronomía local caminarán de la mano.

Etiquetas
stats