Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concierto de José Antonio Rodríguez en el último Festival de la Guitarra llega a las plataformas digitales

Redacción Cordópolis

0

El guitarrista flamenco y compositor cordobés José Antonio Rodríguez ha lanzado su nuevo álbum McCadden Place LIVE From Córdoba, su tercer trabajo en directo y el duodécimo de su carrera como compositor y solista.

Se trata de un disco especial, en tanto a que es el primer concierto de presentación en vivo de su último álbum de estudio, McCadden Place, que fue grabado en el Gran Teatro durante la 40 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba, el pasado mes de julio de 2021.

Aquella noche, el guitarrista se hizo acompañar de Manuel Montero a la segunda guitarra, Paco Peña al bajo eléctrico, Patricio Cámara 'Pachi' a la percusión y las voces, Lito Manez a la batería, Fran Roca a la armónica, flauta y teclados, Manuel Muñoz a las voces, Dani Bonilla y Alex Larrache a las voces y palmas. El asistente de mezcla y editor fue John Crawford, bajo la dirección de arte de Daniel Márquez y las fotos de Toni Blanco (colaborador de este periódico).

Rodríguez, uno de los guitarristas más prolijos y talentosos de su generación, ha contado con la producción de Cristina Abaroa y Jordi Cristau, nominados a los Grammy latinos, y ha publicado este trabajo bajo el sello Moon Moosic Records.

McCadden Place LIVE From Córdoba está disponible desde el 27 de mayo en todas las plataformas digitales.

Etiquetas
stats