Comedias para toda la familia en los cines de verano

Imagen de 'Campeones'.

Olimpia (22 y 00 h. ): El mejor verano de mi vida (Dani de la Orden)El mejor verano de mi vida 

https://youtu.be/Xq3BmyaHDAQ

Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta encabezan el reparto de esta comedia que cerró, fuera de concurso, el último festival de Málaga. La historia gira en torno a un vendedor de robots de cocina, Curro (Leo Harlem) que sueña con trabajar en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y rodeado de deudas, le promete a su hijo Nico, de 9 años, que le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables si saca todo sobresalientes. El pequeño cumple y padre e hijo se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

La comedia de Dani de la Orden cuenta además con Jordi Sánchez, Silvia Abril, Berto Romero, Salva Reina, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Arturo Valls, Yaiza Guimaré y los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil en el reparto. Se trata del cuarto largometraje del director catalán (El pregón, Barcelona, nit d'hivern y Barcelona, nit d'estiu) y para el que ha tomado como inspiración La vida es bella (Roberto Benigni, 1997).

 Coliseo San Andrés (22 y 00 h.): Alpha (Albert Hughes)Alpha

https://youtu.be/dXaCRls2BwI

Película de estreno en el cine de verano que retrocede a la Edad del Hielo para contar una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, en el Paleolítico superior europeo durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

La película, dirigida por Albert Hughes está  protagonizada por Kodi Smith-McPhee, que interpretó a Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis. ¿Logrará este nuevo lobo que nos olvidemos de Colmillo Blanco?

 

Delicias (22 y 00:00 h.): Mamma Mía (una y otra vez) (Brad Bird)Mamma Mía (una y otra vez)

https://youtu.be/hcgSejNB9Bk

Diez años después del estreno de ‘Mamma Mia!’, ABBA vuelve a sonar en los cines. Llega al cine de verano ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, esperada secuela que se remonta al año 1979 para recordar cómo se conocieron los personajes de la primera entrega. A Meryl Streep Julie Walters Christine Baranski, Amanda Seyfried (Sophie), Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth, se unen varios personajes más y la aparición estelar de Cher. El inolvidable verano que vivieron en la isla griega de Kalokairi volverá a sonar al ritmo de las canciones compuestas por la mítica banda sueca formada por Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus, y Benny Andersson . La banda sonora de la esperada continuación incluye hits como ‘Fernando’, ‘Angel Eyes’ o ‘Waterloo’.

Fuenseca (22:00 h.): Campeones (Javier Fesser)Campeones

https://youtu.be/C0p5-b3YwIM

“Jugamos para ganar, no para humillar”. Seis palabras que definen el tono de la nueva película de Javier Fesser, la mejor de su filmografía según una amplia parte de la crítica y una de las tres precandidatas españolas a los Oscars, en la que se reivindica la gloriosa diferencia que hace único a cada ser humano. Lo logra sin renunciar a su estilo y humor tan propios, creando unos personajes llenos de ternura y de profunda humanidad.

En esta historia el gran Javier Gutiérrez da vida a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que comienza a trabajar con un equipo de chicos con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida. La comedia de Fesser sobre este peculiar equipo de baloncesto ha superado ya el millón de espectadores, con el mérito añadido de no tener apoyo de ninguna televisión privada, solo el de TVE, y es la gran sorpresa de la temporada.

Etiquetas
stats