Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clases de geometría en las bibliotecas municipales

Imagen de archivo de una biblioteca municipal. | FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El próximo lunes habrá talleres en las bibliotecas municipales de Alcolea, Arrabal del Sur y Corredera

En su sexta edición, el programa Vacaciones en la Biblioteca, que organiza la Red Municipal de Bibliotecas, dependiente de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, está dedicado a la Geometría y el misterio de las formas. El programa ofrece a lo largo de las nueve semanas de julio y agosto casi cien talleres para niños de entre 4 y 11 años en 11 de las bibliotecas municipales (la Biblioteca del Higuerón está cerrada, por obras en el Colegio Maimónides que la aloja).

El próximo lunes habrá talleres en las bibliotecas municipales de Alcolea, Arrabal del Sur y Corredera. El de la Biblioteca Alcolea (Carretera de Madrid, 37) es el titulado Jugando con la Geometría, que es para niños de 4 y 5 años. El de la Biblioteca Arrabal del Sur (calle Motril, sin número), el taller La Geometría en mis manos, destinado a niños de 10 y 11 años: Y el de la Biblioteca Corredera (Centro Cívico Centro), el taller Artistas de la Geometría, que es para niños de 6 y 7 años. Los tres se desarrollan de 11.00 a 13.00 horas.

El programa incluye también tres talleres de escritura: uno de poesía (que se ha desarrollado del 8 a 12 de julio y era para niños de 8 a 11 años) y dos de cuentos: el primero para niños de 8 a 11 años, celebrado del 15 a 19 de julio; y el segundo, para niños de 11 a 13 años, que es éste que se celebra del 22 a 27 de julio. Estos tres talleres de escritura se desarrollan en la la Biblioteca Central.

Habrá, asimismo, talleres de informática para adultos: uno de informática básica (19 a 23 de agosto) y otro de Internet básico (26 a 30 de agosto), ambos igualmente en la Biblioteca Central. Y como todos los años, hay una completa Sección de Viajes en la citada biblioteca, provista de guías, rutas, literatura de viajes, música y cine sobre lugares atractivos para visitar.

Etiquetas
stats