Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cines El Tablero proyectarán el último concierto que dio Leiva antes de la pandemia

Leiva, en un concierto en La Axerquía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

A Leiva, su paso por Córdoba el pasado mes de octubre se le atragantó. Debido a las incesantes, la promotora decidió en un primer momento posponer el concierto que el cantante madrileños iba a ofrecer en el Teatro de la Axerquía. Finalmente, el espectáculo tuvo que ser suspendido porque las precipitaciones lo hicieron imposible. Pero el próximo 29 de diciembre los seguidores del artista podrán ver muy cerca aquello que el ex de Pereza iba a mostrar en Córdoba.

Los cines El Tablero serán los encargados de albergar un trabajo que nunca antes había grabado Leiva en solitario: todo un macro concierto de los que tardaremos mucho en volver a disfrutar. Por lo menos en Córdoba. Así, a partir de las 20:00, los asistentes a la proyección Madrid Nuclear vivirán el concierto que Leiva ofreció el 30 de diciembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid.

Aquella noche, el artista se enfrentó a un nuevo reto: dejar registrado un concierto íntegro, que captara al completo no sólo “la contundencia de su sonido, la cuidada propuesta visual de su Tour Nuclear y la solidez de la Leiband, sino especialmente la atmósfera que consigue crear en cada uno de sus conciertos, gracias al indispensable ingrediente de su público y la conexión que resulta entre todos ellos”, señalan desde su productora.

Madrid nuclear supuso para el artista su tercer sold out consecutivo en la capital madrileña, todo un hito en su carrera discográfica. Además, este concierto iba a ser el cierre especial de la primera parte del Tour Nuclear antes de un breve descanso para encarar la intensa gira prevista en 2020. Pero la pandemia obligó a suspender toda una gira que prevé retomarse el próximo mes de julio.

Las entradas para asistir a este evento ya están a la cita y tienen un precio de ocho o diez euros.

Etiquetas
stats