Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Casa Sefarad inaugura una nueva sala que iniciará las actividades de septiembre

Imagen de archivo de una actividad en la Casa de Sefarad

Redacción Cordópolis

0

La Casa Sefarad inaugurará el próximo 4 de septiembre la Sala Mujeres & Sefarad a las 19:00 con una colección de dibujos y pinturas del artistas Luis Celorio Peinado. La apertura del nuevo espacio será el punto de partida de las actividades del próximo mes.

Septiembre de Culturas. Donde hay atención no hay olvido. Este será el título de la XXIII Jornada Europea de Cultura Judía que comenzará el domingo 4 de septiembre, además de con la inauguración, con la actuación de D2, Jeremías Sanz de Ablanedo y Antonio Fernández Escobar (violonchelistas) en Un paseo por la memoria musical a las 20:00.

El domingo 11 habrá una visita guiada por la nueva sala a las 12:00 y el jueves 15, a las 19:30, una charla coloquio, Mujeres sefardíes en la literatura, por Sebastián de la Obra. De nuevo, el domingo 18 otra visita guiada por la sala a la misma hora que el anterior. El jueves 22 se presentará la Asociación Cultura Wallada.

Por último, la última visita guiada al nuevo espacio se celebrará el domingo 25 de septiembre también a las 12:00 y el jueves 29, para concluir, tendrá lugar la charla coloquio, Mujeres sefardíes del siglo XX, también con Sebastián de la Obra.

Etiquetas
stats